Cartelera de cine | Arrecife | Deiland Multicines | canarias7.es
Deiland Multicines
+16 Hasta el cielo
16:00

Ángel se une a una banda de atracadores y entra en una espiral de asaltos y negocios poco éticos. A medida de que va ascendiendo en el grupo criminal, tendrá que decidir entre la avaricia o el amor de su vida, Estrella. El largometraje está dirigido por Daniel Calparsoro, director de películas como el "Invasor" o "Cien años de perdón" donde coincidió con Luis Tosar, que vuelve a repetir bajo los mandos del realizador catalán. El tres veces ganador de un premio Goya da vida en la película a Rogelio, uno de los líderes de la banda. El también ganador de un premio Goya, Miguel Herrán, protagonista de series como "La casa de papel" o "Élite" interpretará a Ángel en la cinta. El elenco de artistas protagonistas lo complementa Carolina Yuste "Carmen y Lola", Fernando Cayo "La casa de papel" y Asia Ortega "Tu hijo". La cinta, que se ha rodado entre Madrid, Ibiza y Valencia, cuenta entre sus actores de reparto conocidos artistas del mundo del rap como Ayax, Dollar Selmouni, Olmo, Ramseys y Carlytos Vela.


[+INFO]

+12 La última gran estafa
19:15

Max Barber es un productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última película, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local. El filme dirigido por George Gallo, es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982. La película nunca llegó a estrenarse y Gallo fue una de las pocas personas que pudo verla. Con el paso del tiempo, diferentes personas afirmaban poseer los derechos. Gallo continuó haciendo películas y después del éxito de ''Dos tipos geniales'' (1986) o ''Huida a medianoche'' (1988), obsesionado con la película, comenzó a buscar los derechos.


[+INFO]

TP Los Croods: Una nueva era
16:30

La prehistórica familia de los Croods es retada por parte de los Bettermans, que afirman ser mejores y haber evolucionado antes que ellos.

Tras su experiencia en los departamentos de arte de filmes tan conocidos como "Shrek: Felices para siempre..." o "Bob Esponja: Un héroe fuera de casa", Joel Crawford debuta al frente de la dirección de un largometraje de animación con la continuación de las aventuras del pintoresco clan troglodita de los Croods. En esta ocasión, deberán enfrentarse a su mayor reto desde que abandonaron las paredes de la cueva: otra familia.

A modo de curiosidad, la cinta se convirtió en la secuela de DreamWorks Animation que más tiempo tardó en estrenarse respecto a su predecesora: siete años y medio. El anterior récord lo marcaban los cinco años que separaban a la segunda y tercera película de "Kung Fu Panda".


[+INFO]

+16 Salvaje
18:50

Después de un enfrentamiento con un hombre inestable en una intersección cuando está conduciendo, una mujer se convierte en el blanco de su ira. 'Thriller' psicológico de alto voltaje protagonizado por el oscarizado Russel Crow ("Gladiator"), que hace de excelente villano en esta ocasión. Un inocente percance del día a día se convierte rápidamente en pesadilla cuando una mujer toca el claxon en el momento equivocado al tipo equivocado. Este es el punto de partido de la historia creada por Derrick Borte, cineasta alemán conocido por su primer grabado en cine "La familia Jones".


[+INFO]

+12 Wonder Woman 1984
19:00

En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Tan solo tres años después de arrasar en taquilla con más de 821 millones de dólares recaudados en todo el mundo gracias a "Wonder Woman", Patty Jenkins quiere repetir la fórmula con la ayuda, de nuevo, de la heroína de DC Comics. A diferencia del primer largometraje, que se situaba en la Primera Guerra Mundial, este nos lleva a la década de los 80, con la Guerra Fría como telón de fondo. Jenkins cuenta con el mismo núcleo de intérpretes de la primera película, con Gal Gadot ("Liga de la Justicia") como cara inconfundible de la protagonista. También hay hueco para nuevas caras, como la de Kristen Wiig ("Donde estás, Bernadette") o la de Pedro Pascal, conocido sobretodo por su papel de Oberyn Martell en la serie "Juego de Tronos".

El rodaje de la película, pese a ser mayormente en Estados Unidos, también ha cruzado el charco, visitando, por ejemplo, territorios españoles como las Islas Canarias o la ciudad de Almería.


[+INFO]


Top 10 del 22 al 24 de Enero