Cartelera de cine | Las Palmas de Gran Canaria | Yelmo Cines Premium | canarias7.es
Yelmo Cines Premium
+7 ¡A todo tren! Destino Asturias
22:00

Ricardo es un padre responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias en un tren nocturno. Además, termina llevando a varios niños, aunque el tren arranca sin él a bordo.


[+INFO]

+12 Fast & Furious 9
20:30

Dom Toretto vuelve a la carga en esta novena entrega de la exitosa saga de carreras callejeras a toda velocidad, cargada de acción y adrenalina. El actor Vin Diesel ("xXx: Reactivated", "El último cazador de brujas") es de nuevo el protagonista del filme, junto con Lucas Black ("Navy: Investigación criminal", "Tierra prometida"), Tyrese Gibson ("Baby Boy", "Transformers") y Jordana Brewster ("La matanza de Texas: El origen"), entre otros.


[+INFO]

-1 Jungle Cruise
21:00

El capitán Frank convence a un científico y a su hermano para desempeñar una misión: encontrar un árbol en la jungla que se cree que tiene poderes curativos. El trío se adentra en la expedición, aunque no les será nada fácil: tendrán que luchar contra peligrosos animales salvajes y competir con una expedición alemana que busca lo mismo que ellos.

Un filme ambientado en el siglo XX dirigido por Jaume Collet-Serra y escrito por John Recua y Glenn Ficarra, que seguirá las aventuras del barco del capitán Frank, protagonizado por el actor y luchador profesional Dwayne Johnson, conocido por su apodo La Roca y por su papel en "Fast & Furious 7".

Diseny lleva intentando llevar a la gran pantalla esta producción basada en la atracción Jungle Cruise de su parque de atracciones desde el año 2004. Una atracción que consiste en una aventura que dirige al público por distintas localizaciones africanas como el río Nilo y el Congo y que les descubre rinocerontes e hipopótamos por el camino.


[+INFO]

+18 La Purga: Infinita
21:55

Los miembros de un movimiento clandestino ya no tienen suficiente con una noche anual de purga, por eso planean hacer una purga que no tenga fin, creando el caos a base de masacres y muertes.


[+INFO]

+7 Peter Rabbit 2: A la fuga
17:00

La vida de Peter y los demás conejos es feliz ahora que ha hecho las paces con el señor McGregor. Y aunque a veces todavía hay algún incidente, nada es tan grave como darse cuenta de que sus humanos quieren tener hijos. Creyendo que será sustituido como miembro de la familia, Peter decide irse de casa, llevándose a los demás animales con él. Pero la vida fuera de su idílico hogar no es tan fácil como creían, y las cosas se complican en seguida.

El universo creado por la escritora Beatrix Potter vuelve a la gran pantalla tras el éxito que consiguió la primera entrega de “Peter Rabbit” en 2018. Esta vez, los conejos animados por ordenador se dirigen a un mundo más grande, causando problemas propios de las comedias para toda la familia.

Igual que en la película de 2018, “Peter Rabbit 2: A la fuga” combina tecnología digital con imágenes de acción real, y, por lo tanto, sus personajes animados interactúan con actores reales: Rose Byrne y Domhnall Gleeson retoman sus papeles, y se añade David Oyelowo al reparto. En cuanto a los animales, la versión original cuenta con las voces de James Corden (“Trolls”), Margot Robbie (“Bombshell”) y Daisy Ridley (“Star Wars”), entre otros.


[+INFO]

+7 Space Jam: Nuevas leyendas
21:20

LeBron James ha quedado atrapado en un espacio digital de una fuerza malvada conocida como A.I. Para volver a casa debe unir fuerzas con los Looney Tunes en un partido contra los campeones de A.I.


[+INFO]

+7 Spirit (Indomable)
17:05

La joven Lucky debe mudarse desde la ciudad a una pequeña ciudad rural. Allí conocerá a un caballo salvaje llamado Spirit. Pronto surgirá entre ellos una bonita amistad. La cineasta Elaine Bogan se pone al frente de este proyecto después de dirigir “Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia”, “Trollhunters” o “Dragons: Race to the Edge”. En esta ocasión, apuesta por largometraje de aventuras para la gran pantalla. La cinta está producida por la prestigiosa productora de animación DreamWorks Animation, quien se erige en la actualidad como una de las grandes productoras de cintas animadas (junto con Disney/Pixar) en occidente. De entre sus títulos más emblemáticos cabe destacar “Chicken Run”, “El príncipe de Egipto”, “Antz” y probablemente una de las películas más populares de nuestros tiempos “Shrek”. La historia tiene una buena dosis de aventuras, donde la amistad y los lazos de unión entre la protagonista y Spirit abogan por un mensaje de respeto a la naturaleza y a los animales.


[+INFO]

-1 Tiempo
21:40

Una familia de vacaciones en el paraíso tropical descubre que toda su vida se está reduciendo a un único día en la playa que han elegido como descanso, donde el tiempo transcurre muy deprisa.


[+INFO]

+12 Viuda Negra
19:15

Mucho antes de ser reclutada por Fury para el proyecto Los Vengadores, Natasha estuvo sometida a un entrenamiento de alto secreto que le llevó a ejercer como espía de la KGB durante muchos años. La agente Romanov, conocida como la Viuda Negra, regresa a sus orígenes para hacer frente a una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Desde su primera aparición en “Iron Man 2”, Scarlett Johansson tenía pendiente protagonizar la aventura en solitario del personaje de Natasha. A día de hoy no es fácil imaginarse otra actriz que no sea ella la que interprete a la Viuda Negra, pero lo cierto es que la primera opción era Emily Blunt (“El diablo viste de Prada”), quien tuvo que rechazar la oferta por problemas de agenda. Después de “Capitana Marvel”, esta es la segunda entrega de la factoría marvelita protagonizada por una mujer. También la primera con mujeres en primer plano de cartel, ya que la dirección corre a cargo de la premiada realizadora de cine independiente Cate Shortland (“Lore”) y el guion está escrito por Jac Schaeffer, creadora de la miniserie “WandaVision”.


[+INFO]

+18 Wrong turn: Sendero al infierno
17:00

Unos amigos que caminan por el sendero de los Apalaches se enfrentan a "The Foundation", una comunidad de personas que han vivido en las montañas durante cientos de años.


[+INFO]


Top 10 del 30 de Julio al 01 de Agosto