Cartelera de cine | Arrecife | Atlántida Multicine | canarias7.es
Atlántida Multicine
TP ¡Canta 2!
22:00

Buster Moon y sus amigos deben convencer a la estrella de rock Clay Calloway para que se una a ellos para la inauguración de un nuevo espectáculo.


[+INFO]

-1 Delicioso
21:55

En la Francia de 1789 un joven ayuda a un chef que ha sido despedido por su amo a encontrar la fuerza necesaria para liberarse de su trabajo de sirviente y abrir su primer restaurante.


[+INFO]

+16 El callejón de las almas perdidas
21:00

El ambicioso dueño de un carnaval ambulante se compincha con una pitonisa para engañar y manipular a los clientes y así ganar dinero.


[+INFO]

+7 Spider-Man: No Way Home
21:00

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo, Peter Parker decide buscar a Doctor Strange para que le ayude a restaurar su identidad secreta con el poder de la magia.


[+INFO]

+16 The King's Man: La primera misión
21:00

“Los modales hacen al hombre”. Esto es lo que el maestro de Conrad le dice cuando le descubre una sala llena de armas encubiertas en una sastrería. El duque de Oxford acaba de descubrir una organización de villanos que pretende causar una guerra que mataría a millones de personas mientras ellos se hacen ricos, y está dispuesto a detenerlos. Pero para conseguirlo, debe antes reclutar a personas capaces de formar parte de esta primera misión de su organización de espías, los “hombres del Rey”. “The King’s Man: La primera misión” forma parte de la franquicia “Kingsman” como su tercera entrega, llevando una vez más humor y mucha acción a la pantalla. Matthew Vaughn, que dirige las dos primeras películas, vuelve a hacerlo en esta. Pero avisa de que, aunque es el tercer filme, no se considera la última parte de la trilogía de los espías, sino un “spin-off” que sirve de precuela. En esta película no aparecen las caras conocidas de Taron Egerton o Colin Firth, sino que el elenco es completamente nuevo (eso no significa que los personajes también lo sean): los protagonistas esta vez son Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton y Matthew Goode, entre otros nombres.


[+INFO]


Top 10 del 21 al 23 de Enero