Cartelera de cine | Arrecife | Atlántida Multicine | canarias7.es
Atlántida Multicine
13 Cry Macho
22:05

Un criador de caballos y ex-estrella de rodeos acepta el trabajo de devolver un niño a su padre para alejarlo de su madre alcohólica. Por el camino el hombre encontrará redención gracias al chico.


[+INFO]

+12 Dune
21:00

Arrakis, planeta del desierto, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, pasa a manos de la Casa de los Atreides después de que el emperador ceda a la casa la explotación unas reservas.


[+INFO]

+18 Malignant
22:00

Alan Gates es un paciente con cáncer terminal. Resignado a su destino, Gates descubre que su tumor es en realidad un parásito misterioso. Con una segunda oportunidad, y dotado de poderes increíbles, Alan deberá luchar contra un ejército malvado enterrado bajo la piel de la sociedad, mientras descubre los secretos de su pasado.

James Wan, conocido por ser el responsable de las exitosas sagas de terror "Expediente Warren", "Insidious" o "Saw", vuelve esta vez con un thriller de ciencia ficción basado en su novela gráfica "Malignant Man". Una película con elementos del subgénero Giallo al más puro estilo "Seis mujeres para el asesino" o Angustia de silencio".

El director australiano cuenta con un reparto formado por intérpretes como Maddie Hasson ("Armados y cabreados"), Annabelle Wallis ("La momia"), George Young ("Containment"), Michole Briana White ("El hombre de California") o Paula Marshall ("Sé quién me mató").


[+INFO]

+12 Respect
21:00

Biografía de la reina del R&B, Aretha Franklin, y el nacimiento de sus mayores éxitos, que la convierten en un icono de la música más allá de las fronteras de Estados Unidos. Y es que la reina del soul empieza su carrera con muchas dificultades, porque tiene que enfrentarse a la discriminación y encontrar su propia voz. Tras unos cuantos años en los que Hollywood se dedica a embellecer y contar la historia de las mayores figuras de la música moderna, le llega en 2020 el turno a “la Dama del soul”, Aretha Franklin. Como en algunos casos y a diferencia de otros, Franklin está viva durante los inicios de la producción de la película, aunque fallece en 2018 y no llega a ver el resultado final de este homenaje a su carrera. Aun así, es ella quien escoge a la actriz que la interpretará: Jennifer Hudson. Hudson es una actriz y cantante que empieza su carrera en el concurso “American Idol”, pero cuyo mayor reconocimiento es el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por “Dreamgirls” en 2006. Otro nombre a destacar es el de Forest Whitaker, interpretando a C.L. Franklin, padre de la cantante. Whitaker gana un Óscar como Mejor Actor por “El último rey de Escocia” en 2007.


[+INFO]

+12 Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
21:00

El film consiste en una adaptación cinematográfica de los cómics -de Marvel- sobre el héroe Shang-Chi, el Maestro del Kung-Fu. Se trata de un personaje chino y americano con un estilo característico.


[+INFO]


Top 10 del 24 al 26 de Septiembre