Cartelera de cine | Las Palmas de Gran Canaria | Cinesa El Muelle 3D | canarias7.es
Cinesa El Muelle 3D
+16 Agentes 355
22:05

Un grupo de mujeres, compuesto por agentes de organizaciones de todo el mundo, conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Todas suman fuerzas para luchar contra una organización que quiere conseguir un arma que, en caso de obtenerla, sumiría al mundo en un caos total.

"355" es el nombre en clave de la primera mujer espía de los Estados Unidos durante la Revolución de las Trece Colonias, que comenzó el proceso descolonizador del país de Reino Unido a finales del siglo XVIII. Y es también el nombre que recibe el grupo de espías que protagonizan la película escrita y dirigida por Simon Kinberg ("Marte", "Logan"). El cineasta cuenta con un amplio reparto encabezado principalmente por Diane Kruger ("En la sombra"), Penélope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona"), Jessica Chastain ("La noche más oscura") y Lupita Nyong'o ("12 años de esclavitud"), entre otros.


[+INFO]

TP ¡Canta 2!
18:35

Buster Moon y sus amigos deben convencer a la estrella de rock Clay Calloway para que se una a ellos para la inauguración de un nuevo espectáculo.


[+INFO]

+16 El callejón de las almas perdidas
21:35

El ambicioso dueño de un carnaval ambulante se compincha con una pitonisa para engañar y manipular a los clientes y así ganar dinero.


[+INFO]

+12 El método Williams
21:50

Richard Williams es el padre de Serena y Venus, dos chicas que aspiran a ser tenistas profesionales. Con la ayuda de él, lucharán por ganar grandes premios y llenar estadios.


[+INFO]

+12 Mamá o papá
22:10

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia de sus hijos.

Paco León y Miren Ibarguren, quienes ya habían trabajado juntos en la popular serie de televisión "Aída", protagonizan esta comedia negra sobre la desintegración de un núcleo familiar. Sus respectivos personajes participan en una disparatada competición para no conseguir la custodia de sus tres hijos. Sin embargo, por orden de la jueza, serán los niños los que tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá o con papá.

Cabe destacar que la cinta es una nueva versión de la película francesa "Papá o mamá", que también fue adaptada en Italia. No es la primera vez que el director Dani de la Orden se hace cargo de este tipo de proyecto, pues estuvo al frente de la exitosa "Hasta que la boda nos separe", 'remake' de otro largometraje galo titulado "La wedding planner".


[+INFO]

+16 Matrix Resurrections
21:20

Neo lleva una vida normal y corriente gracias a las pastillas azules que le prescribe su terapeuta. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y abre su mente de nuevo al mundo de Matrix.


[+INFO]

-1 One Shot (Misión de rescate)
22:35

Todo el equipo de Navy SEAL debe transportar a un prisionero terrorista de una isla secreta de la CIA. Suponen que éste tiene información sobre un posible atentado en la capital de Estados Unidos.


[+INFO]

+16 Scream
21:40

El asesino Ghostface ha regresado a la ciudad de Woodsboro. Tiene una nueva víctima: una mujer que intenta averiguar quién ha sido el culpable de los crímenes de los últimos años.


[+INFO]

+7 Spider-Man: No Way Home
22:00

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo, Peter Parker decide buscar a Doctor Strange para que le ayude a restaurar su identidad secreta con el poder de la magia.


[+INFO]

+16 The King's Man: La primera misión
15:45

“Los modales hacen al hombre”. Esto es lo que el maestro de Conrad le dice cuando le descubre una sala llena de armas encubiertas en una sastrería. El duque de Oxford acaba de descubrir una organización de villanos que pretende causar una guerra que mataría a millones de personas mientras ellos se hacen ricos, y está dispuesto a detenerlos. Pero para conseguirlo, debe antes reclutar a personas capaces de formar parte de esta primera misión de su organización de espías, los “hombres del Rey”. “The King’s Man: La primera misión” forma parte de la franquicia “Kingsman” como su tercera entrega, llevando una vez más humor y mucha acción a la pantalla. Matthew Vaughn, que dirige las dos primeras películas, vuelve a hacerlo en esta. Pero avisa de que, aunque es el tercer filme, no se considera la última parte de la trilogía de los espías, sino un “spin-off” que sirve de precuela. En esta película no aparecen las caras conocidas de Taron Egerton o Colin Firth, sino que el elenco es completamente nuevo (eso no significa que los personajes también lo sean): los protagonistas esta vez son Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton y Matthew Goode, entre otros nombres.


[+INFO]

+12 West Side Story
15:55

En el barrio neoyorkino de West Side Story viven dos bandas rivales: los ‘shark’ y los ‘jet’. Pronto surge entre ellos una disputa para ver a quién pertenece la hegemonía del territorio. Nueva adaptación a la gran pantalla del mítico musical de Broadway de 1957 compuesto por Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim, en el que se recrear una historia actual basada en la obra conocida universalmente de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. En esta ocasión, el cineasta Steve Spielberg (“E.T. El extraterrestre”, “El imperio del sol” o “La lista de Schindler” dirige este filme protagonizado por Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”, “Divergente”, Baby Driver”), Ariana DeBose (“Hamilton”, “Th Prom”, “Seaside”) y Rita Moreno (“Oz”, “Jane the Virgin”, “El rey y yo”. La historia ya tuvo su primera adaptación a la gran pantalla cuatro años después del gran éxito del musical en Broadway. En 1961 se presentó una de las películas más importantes del género musical protagonizada por Natalie Wood y Richard Beymer. Y ha permanecido en el tiempo como uno de los iconos claves de la cultura pop.


[+INFO]


Top 10 del 21 al 23 de Enero